ACERCA DE BRC

 

Desde el año 1989, BRC ocupa un puesto único en la provisión de cilindros de laminación de acero para el mercado global. Nuestro objetivo actual es proveer los grados más avanzados de cilindros, disminuyendo enormemente los cambios de cilindros y las frecuencias del servicio de cilindros, ampliando la vida útil del cilindro con inventarios reducidos, lo que da como resultado grandes ahorros y aumento de producción para los laminadores de nuestros clientes. Asimismo, creemos que nuestro compromiso integral con el servicio y las soluciones, sumado a la iniciativa “Experiencia total en cilindros” creará una relación a largo plazo con nuestros clientes.

BRC tiene su sede principal en Hong Kong, y fabrica cilindros en China en conjunto con nuestros socios estratégicos utilizando la tecnología de producción y fundición más moderna bajo el control de los expertos fabricantes líderes de cilindros de Europa. Al combinar nuestros conocimientos y experiencia con nuestra capacidad para fabricar cilindros avanzados a la medida, podemos

 

 



Aumentar la productividad y
el rendimiento de los trenes de laminación

Reducir el inventario y el
costo de mantenimiento

Añadir valor real con
beneficios de reducción de costos

Liderando un Mundo más Verde

Estamos comprometidos con un futuro sostenible
con nuestro socio fabricante, la fundición SanXin

SIGA UN TOUR VIRTUAL

 

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES

1987

BRC se estableció con el único objetivo de modernizar la industria de cilindros mediante la provisión y suministro de cilindros de calidad avanzada.

1988

Se obtuvieron las primeras ventas importantes en laminadores de Europa y Sudáfrica.

1989

Líder en la producción de Doble Colada Centrifugada CC Duplex™ en China.

1999

BRC expandió su Centro Europeo de Tecnología para aumentar la calidad de los cilindros.

2005

BRC abrió la oficina de Gestión Técnica y Producción en Chang Zhou, Jiangsu, China.

2007

Estableció operaciones conjuntas de fabricación de clase mundial con enfoque en tipos de cilindros de calidad mejorada e introdujo los tipos de cilindros Bite® y Dura®

2008

Desarrolló una familia de cilindros de calidad superior con las marcas comerciales Prime®, Optima®, Maxima® y Ultima® ofreciendo un rendimiento incomparable de los cilindros en laminadores de productos largos.

2009

Inauguró el primer "Instituto del Cilindro" con la ayuda de expertos en cilindros y líderes de Europa para proponer un centro de aprendizaje basado en conocimientos con un enfoque en las aplicaciones y el gerenciamiento de los cilindros.

2011

Se intensificó nuestro enfoque en cilindros de alta tecnología (Hi-Tech) utilizando la tecnología europea de vanguardia para crear dos nuevos consorcios de fabricantes e invirtiendo en nueva tecnología.

2012

Aumentaron las capacidades de BRC en Investigación y Desarrollo (R&D) para ingresar al mercado la segunda generación de cilindros Ultima® proveyendo óptimos cilindros a la medida para diferentes laminadores.

2013

Celebrando nuestros extensos años de compromiso, servicio y soluciones, BRC lanzó la iniciativa "Experiencia Total en Cilindros" con el objetivo de suministrar los mejores y más avanzados cilindros a nuestros clientes en todo el mundo.

2014

Mejoró la familia de cilindros Ultima® con el tipo tres, cuatro y cinco para llevar la Experiencia Total en Cilindros a un nuevo nivel de rendimiento con reducción de costos reales para trenes de laminación de varillas y barras.

2015

Desarrollo del Therma®, proporcionando una calidad única de rodillos de desbaste que resisten roturas y agrietamientos termales.

2016

Inauguración de una nueva oficina en Singapur para atender a clientes del Sudeste Asiático.

2017

BRC Global Rolls Ltd. es establecida en Hong Kong para fusionar las empresas del Grupo BRC.